Avant Training  
Telf: 91 425 04 40
 
HABILIDADES PROFESIONALES
 
COMERCIAL Y MARKETING
  Comunicacion y Control de situaciones en Call Center Calendario Temario Más Información
  Desarrollo de campañas de Call Center Calendario Temario Más Información
  Diseño de campañas para captacion de citas comerciales Calendario Temario Más Información
  Estrategia publicitaria Calendario Temario Más Información
  Fidelizacion de clientes Calendario Temario Más Información
  Gestion eficaz de quejas y reclamaciones Calendario Temario Más Información
  Marketing estrategico Calendario Temario Más Información
  Metodos y tecnicas de investigacion de mercados Calendario Temario Más Información
  Parametrizacion de la Calidad del Call Center Calendario Temario Más Información
  Plan de Marketing Calendario Temario Más Información
  Tecnicas de venta Calendario Temario Más Información
  Tecnicas para el desarrollo de la creatividad Calendario Temario Más Información
  Telemarketing Calendario Temario Más Información
 
COMUNICACION
  Asertividad Calendario Temario Más Información
  Atencion al cliente Calendario Temario Más Información
  Autoestima y autorealizacion en el entorno laboral Calendario Temario Más Información
  Comunicacion e imagen corporativa Calendario Temario Más Información
  Comunicacion escrita en los negocios Calendario Temario Más Información
  Comunicacion interna e interpersonal Calendario Temario Más Información
  Comunicacion y motivacion Calendario Temario Más Información
  Hablar en publico Calendario Temario Más Información
  Inteligencia emocional Calendario Temario Más Información
  Presentaciones eficaces Calendario Temario Más Información
  Relaciones con los medios de comunicacion Calendario Temario Más Información
  Relaciones publicas y protocolo Calendario Temario Más Información
 
FINANZAS Y GESTION
  Finanzas para no financieros Calendario Temario Más Información
  Gestion financiera Calendario Temario Más Información
  Negocios internacionales Calendario Temario Más Información
  Presupuestos y control de gestion Calendario Temario Más Información
  Valoracion de empresas Calendario Temario Más Información
 
HABILIDADES
  Direccion de reuniones Calendario Temario Más Información
  Direccion y planificacion estrategica Calendario Temario Más Información
  Fijacion de Objetivos y su Puesta en Practica Calendario Temario Más Información
  Gestion de equipos Calendario Temario Más Información
  Gestion de equipos comerciales Calendario Temario Más Información
  Gestion de proyectos Calendario Temario Más Información
  Gestion del tiempo Calendario Temario Más Información
  Habilidades directivas Calendario Temario Más Información
  Liderazgo Calendario Temario Más Información
  Negociacion y Gestion de conflictos Calendario Temario Más Información
  Tecnicas cognitivas para el control del estres Calendario Temario Más Información
  Tecnicas de negociacion Calendario Temario Más Información
 
NUEVOS
  Agresividad en la Venta Calendario Temario Más Información
  Analisis de problemas y Toma de decisiones Calendario Temario Más Información
  Control de gastos Calendario Temario Más Información
  Control del clima laboral tras la reestructuracion en la empresa Calendario Temario Más Información
  Elaboracion y presentacion de presupuestos anuales Calendario Temario Más Información
  Gestion de riesgos Calendario Temario Más Información
  Gestion eficaz del cobro y la morosidad Calendario Temario Más Información
  Gestion telefonica de reclamacion de cobros e impagos Calendario Temario Más Información
  La figura del Controler Calendario Temario Más Información
  La motivacion en tiempos de crisis Calendario Temario Más Información
  Motivacion emocional y reduccion del absentismo Calendario Temario Más Información
  Negociacion con proveedores Calendario Temario Más Información
  Risoterapia, Motivacion en el Trabajo Calendario Temario Más Información
 
RECURSOS HUMANOS
  Coaching Calendario Temario Más Información
  Como confeccionar e implantar un programa de Mentoring Calendario Temario Más Información
  Como generar lealtad y reconocimiento del cliente interno Calendario Temario Más Información
  Formador de formadores Calendario Temario Más Información
  Implantacion y elaboracion de un proyecto de Feedback 360º Calendario Temario Más Información
  Seleccion por competencias Calendario Temario Más Información
  Sistemas de gestion por competencias Calendario Temario Más Información
 
Volver
 
Avant Training C/ Orense, 85 - Edificio Lexington. 28020 – Madrid. Telf: 91 425 04 40, Fax: 91 425 04 41, E-mail: formacion@avtraining.es Privacidad