Avant Training  
Telf: 91 425 04 40
 
OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES
Estas son algunas de las opiniones de nuestros clientes.
 

LEONOR PEREZ MANAGER ASSISTANT MAKIBER. GRUPO DRAGADOS (ver video)

Mª JOSE ROMO. RRHH HENRY SCHEIN
“Llevamos unos 4 años trabajando con Avant Training y hemos recibido con ellos formación en informática y de habilidades. Los formadores han sabido adaptar el temario a la empresa, lo cual se agradece mucho. Las personas que gestionan la formación te lo hacen todo muy fácil: se han adaptado al calendario que proponíamos y nos han facilitado el podernos bonificar de la formación recibida.”

ALICIA RODRIGUEZ. DPTO RRHH BANCOTEL
"Mi experiencia trabajando con Avant Training ha sido plenamente satisfactoria. En todo momento he podido comprobar la gran profesionalidad de su equipo humano, demostrado en su rapidez de respuesta, flexibilidad y gran capacidad de adecuación a nuestras necesidades; todo ello unido a una atención personalizada y un asesoramiento continuo por parte de su equipo.

ARANTXA CASTILLO. RESPONSABLE DE CALIDAD PUBLICIDAD GISBERT
"Nuestra experiencia con Avant Training ha sido siempre más que positiva. El trato y la implicación tanto del profesorado como de las personas que desarrollan nuestros planes formativos es de sobresaliente"

ISABEL MEDINA. TECNICO RRHH WINCOR-NIXDORF
"Llevamos años trabajando con Avant Training porque saben como conseguir cumplir con nuestras expectativas y cubrir nuestras necesidades. Los formadores están muy cualificados, saben llegar a los alumnos y transmitir de forma clara y concisa todos aquellos puntos clave. Para nosotros es importante que el empleado vea aplicabilidad en su trabajo diario y con Avant Training lo coseguimos”

JOSE LUIS MANZANARES. RESPONSABLE DPTO. DE FORMACION GRUPO COFARES
"Llevamos muchos años trabajando con Avant Training en distintos centros de trabajo y áreas y nuestra experiencia en ese sentido es muy positiva. Son nuestro único proveedor en formación Ofimática porque se adaptan perfectamente a nuestras necesidades y son muy competitivos en la relación calidad de la formación /coste de la misma"

PATRICIA PÉREZ. RESPONSABLE PLAN DE FORMACION. AIE SOCIEDAD DE ARTISTAS INTERPRETES O EJECUTANTES
“Los cursos de informática impartidos por AVANT TRAINING en nuestra empresa son los mejor valorados por nuestro personal no sólo por la calidad de los cursos sino también por la excelencia de sus formadores. En cuanto al trato con ellos siempre ha sido correcto: son profesionales y flexibles ante todos los cambios que les hemos planteado"
 
Volver
 
Avant Training C/ Orense, 85 - Edificio Lexington. 28020 – Madrid. Telf: 91 425 04 40, Fax: 91 425 04 41, E-mail: formacion@avtraining.es Privacidad